HONDURAS Huracan Iota

Administración de JOH da 43 mil raciones de comida a personas damnificadas por ETA y IOTA

Honduras, 20 Nov — Este día el gobierno de Honduras anunció que han comenzado a distribuir unas 43 mil raciones de comida a todos aquellos hondureños que quedaron damnificados por el paso de la tormenta ETA y IOTA en los últimos días.

Fue el mismo Juan Orlando Hernández Alvarado quien anunció que esta cantidad de comida está siendo distribuida en el país.

El mandatario confirmó que el buque logístico General José Trinidad Cabañas que actualmente realiza labores de lucha contra el narcotráfico y defensa de la soberanía nacional  estará transportando a Islas de la Bahía y Gracias a Dios unas 520 toneladas de alimentos para repartirlos entre los ciudadanos que salieron damnificados.


También detalló que unas 6 mil 400 raciones de comida han sido entregadas vía aérea, sin contar con todo el proceso de rescate que se inició desde la llegada de la tormenta tropical Eta.

Hernández tambien agradeció la solidaridad del pueblo hondureño, así como  tambien de la comunidad internacional en este momento difícil que se atraviesa como nación.

Lea tambien: Designada presidencial de JOH dice que no dejarán que inescrupulosos se aprovechen de la actual emergencia

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados