Deportes Fútbol Europeo

Aficionados podrán asistir a la final de la Supercopa de Europa que se jugará en el Puskás Aréna de Budapest.

Nyon, Suiza.- La supercopa de Europa que se disputará el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Budapest, Hungría en el estadio Puskás Aréna, a este los aficionados podrán asistir según lo anunció la Uefa.

El encuentro será protagonizado por el Bayern de Múnich, actual campeón de la Champios League y el Sevilla, actual campeón de la Europa League.

Este es el primer encuentro de fútbol internacional que se disputará con presencia de aficionados, desde que se originó la pandemia del Covid-19.

En cuanto a la presencia de aficionados, la Uefa anunció que soló se permitirá el 30% de la capacidad de espectadores en el Puskás Aréna y el resto de las instalaciones estarán cerradas.


“Aunque sea importante mostrar que las actividades futbolísticas pueden proseguir incluso durante este periodo difícil, sin los aficionados el juego pierde una parte de su
alma. Esperamos que la Supercopa en Budapest sirva de partido piloto y marque en ese aspecto el inicio del regreso de los aficionados a los estadios”, declaró el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

El comunicado precisa que el número de espectadores no superará el 30% del aforo del estadio Puskas, que puede dar cabida hasta 65.000 espectadores.

Lea también: Motagua confirma la renovacion de contrato por dos años más a Emilio Izaguirre

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados