Extradiciones Honduras

Afinan detalles para proceder a extraditar a «El Tigre» Bonilla

Tigre Bonilla

El Tigre Bonilla será extraditado a Estados Unidos este martes según informó la Policia Nacional.

A pocas horas de extraditar al ex director de la Policia Nacional de Honduras, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla a Estados Unidos, autoridades policiales se preparán para entregar a este a los agentes de la DEA.

Así lo confirmó, Miguel Pérez Suazo, jefe de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) quien informó que será mañana martes (10-05-2022) que se consumará el proceso de extradición de El Tigre Bonilla.

Miguel Pérez Suazo informó que en el operativo estarán participando unos 150 agentes policiales, 20 vehiculos de los cuales 3 serán blindados, dos helicopteros con dos francotirados por unidad para apoyo aereo.

El Tigre Bonilla será trasladado el martes a las 6:50 de la mañana desde el Primer Batallon donde se encuentra recluido hasta la base militar, Hernán Acosta Mejia donde será entregado a las autoridades de la justicia de los Estados Unidos.

“El avión que lo transportará hacia Estados Unidos llegará a las 7:30 de la mañana porque su salida está programada a las 8:00 de la mañana de la Base Aérea Hernán Acosta Mejía”, finalizó.

Lea también: Entra en vigencia eliminación de cobros del Sistema Finaciero hondureño

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top