HONDURAS

Anuncian el ingreso de un frente frío que causará lluvias en Honduras

Honduras, 29 Nov. — En las últimas horas el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS) ha anunciado el ingreso de un nuevo frente frío que provocará lluvias intermitentes en el territorio nacional.

Según CENAOS, este frente frío entrará a Honduras el proximo martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y consigo traerá abundante nubosidad en los departamentos de la zona norte y occidente de Honduras.

Este frente frío traerá consigo tambien fuertes, moderadas e intermitentes lluvias en esta zona del país que actualmente se recupera del paso de las tormentas ETA y IOTA.


Para Yoro y el norte de los departamentos de Comayagua, Francisco Morazán y Olancho, prevalecerá el cielo nublado con precipitaciones leves e intermitentes, de igual forma se pronostica cielo parcialmente nublado en el suroccidente, sur y suroriente del país.

El viento fresco soplará del norte, con velocidades entre 20 y 30 kilómetros por hora en la mayor parte del país, con rachas de 40 a 50 km/h, neblina por la noche y madrugada del martes y miércoles, especialmente en el occidente y centro.

En el Valle de Comayagua, en el sur, suroriente y suroccidente de Honduras las rachas de viento podrían alcanzar velocidades de hasta 60 Km/h.

Lea también: (Vídeo) Mel Zelaya acepta que si era suyos los 18 mil dólares y finalmente se acaba la novela

Últimas noticias

To Top