Entretenimiento

Atropellan a su novio y ella le exige le de la contraseña de su teléfono (vídeo)

Tóxica

Si crees que tienes una novia loca y tóxica, la que te mostraremos a continuación ha superado las expectativas de todos y a llevado sus celos a niveles cósmicos sin importar que su pareja estaba herido.

Este fue el caso de una mujer en Colombia que exigía su novio la contraseña de su móvil a pesar que este había sido atropellado e impedía que  los médicos le dieran los primeros auxilios.

El clic subido a la red social, Twitter se puede apreciar una gran cantidad de personas alrededor del accidente, también paramédicos que llegaron al lugar a atender al accidentado y buscaban levantar al joven, mientras la mujer se mostraba en contra hasta obtener la contraseña del dispositivo.

La mujer alegaba que se montaría a la ambulancia si este le brindaba la clave: “Yo me monto porque me tiene que dar la clave” decía la dama.

Aunque los presentes le pidieron a esta que al menos esperara que atendieran a su novio, ella ignoraba los comentarios y llegó hasta empujar a un paramédico que estaba a la par de la ambulancia, y se subió a la misma.

Ante este hecho, las personas que estaban en el lugar comenzaron a gritar y hacer alboroto pidiendo bajarla de la ambulancia, por lo que un oficial procedió a bajarla del vehículo, todo mientras se escuchaban los gritos: “bájela, bájela, bájela”.

Por otro lado, la mujer argumenta que necesita la clave del teléfono de su novio porque él se involucró con la vecina, reclamándole una supuesta infidelidad. Después de que dicho oficial la bajara de la ambulancia y los paramédicos cerraran las puertas para trasladar al lesionado al hospital, la joven lanzó unas patadas a la defensa trasera del vehículo que ya se había puesto en movimiento.


Con información del Universal.com.mx

Lea también: Partido Nacional votará en contra del Fondo Especial Solidario para las Comunidades antes Fondo Departamental

Click para más noticias en Google News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top