HONDURAS

Autoridades policiales confirman que 4 agentes policiales están involucrados en la muerte de un ciudadano en Cofradía, Cortés

San Pedro Sula, 19 ENE — Cuatro agentes policiales asignados al sector Cofradía, Cortés han sido acusados de haberle quitado la vida a un ciudadano residente en ese sector el pasado sábado en horas de la noche y su cuerpo fue encontrado en un sector de Quimistan, Santa Bárbara.

Según comunicado emitido por la Policía Nacional en sus redes sociales, los agentes serían responsables de haberle quitado la vida a este ciudadano tras recoger testimonios y evidencias.

Estos cuatro agentes serán puestos a la orden de los juzgados para que se les aplique la ley según detalla el comunicado.

 


El ciudadano asesinado correspondía al nombre de Wilmer Rigoberto Posas Ríos y este fue capturado por estos agentes el pasado sábado en horas de la noche en su casa de habitación en Cofradía.

Desde esa noche se encontraba desaparecido y fue la mañana del lunes que su cuerpo fue encontrado en la zona de la Cuesta de la Vaca carretera que conduce a la zona occidental del país.

Lea también: Policias capturan a joven en Cofradia y aparece enterrado su cuerpo en la Cuesta de la Vaca

Últimas noticias

To Top