Deportes Fútbol Europeo

Bayern se corona campeón de la Champions League tras derrotar al PSG

Lisboa, Portugal.- El Bayern de Múnich ha cerrado con campaña perfecta esta temporada tras conquistar su sexta champions League tras derrotar 1-0 al Paris Saint Germain de Francia en el coloso de do Sport Lisboa e Benfica de la ciudad del Lisboa, Portugal.

Con un torneo atípico por la pandemia del Covid-19 que actualmente azota al planeta, el Bayern entró entre los tres equipos que más orejonas ha ganado en los últimos tiempos, sólo detrás del Real Madrid con trece y el Milan con siete.

Con un gol de cabeza al minuto 59 del segundo tiempo del francés Kingsley Coman tras un centro de Joshua Kimmich, el Bayern de Múnich logró coronarse como el mejor club de Europa de esta temporada.

El Bayern de Múnich cerró temporada perfecta tras disputar 30 partidos, de los cuales ganó 29 y solo tuvo un empate.

El triunfo más emblemático del club bávaro fue el disputado frente al F.C Barcelona en los cuartos de final de la champions, donde los teutones le recetaron 8-2 a los cule, la mayor goleada de este club recibida en los últimos tiempos y que provocó la salida de Quique Setién.

Lea también: Capturan a tres individuos en Lepaera, Lempira que se dedicaban a asaltar en el sector

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados