HONDURAS

Candidato a diputado y periodista de UNE TV, Mauricio Rivera es sacado a empujones de un mitin político organizado por sus correligionarios

Tegucigalpa, Honduras.- El periodista de UNE TV y precandidato a diputado por el departamento de Choluteca, Mauricio Rivera ha sido expulsado a empujones y golpes de sus mismo correligionarios según se aprecia en un video que circula en redes sociales desde tempranas horas.

Según se conoció el hecho ocurrió en la ciudad de Choluteca y se aprecia como activistas de Libertad y Refundación sostenían una reunión y ante la presencia de Mauricio Rivera se caldearon los ánimos al punto de irse a los golpes.

Rivera es postulado a candidato a diputado por el movimiento que impulsa la candidatura presidencial de la exprimera dama Xiomara Castro, esposa del expresidente Manuel Zelaya.

En el video se puede apreciar una serie de insultos e improperios entre activistas y tienen como eje central la presencia del aspirante a diputado Rivera.

Se desconoce el motivo por el cual los activistas estaban molestos con la presencia de  Mauricio Rivera en dicha reunión.

Lea también: Técnica de laboratorio del Hospital la ciudad de El Progreso Yoro nueva victima por Covid-19

 

Últimas noticias

To Top