HONDURAS

Capitan Santos Orellana dice que le devolverán la dignidad al pueblo y convoca a líderes de oposición

Tegucigalpa, Honduras.

Ex capitán de las Fuerzas Armadas de Honduras, Santos Orellana a manifestado que ha lanzado una convocatoria a los diversos lideres de la oposición hondureña para devolver según manifestó la dignidad al pueblo.

Orellana manifestó que la salida del poder de Juan Orlando no se puede negociar y por esa razón a convocado a Salvador Nasralla, Luis Zelaya, Xiomara Castro, Nelson Avila, Maria Luisa Borjas, Milton Benítez (El Perro Amarillo) y demás a unirse en esta cruzada sin intereses personales, si no solo los del pueblo hondureño.

«Tenemos que aprender que, los funcionarios públicos son igual que nosotros, hemos endiosado a estos personajes cuando realmente son nuestros empleados, nos tratan como cualquier cosa y eso debe de cambiar, vamos a devolver la dignidad al pueblo respetándonos unos con otros”, manifestó Santos Orellana.

Por su parte, la abogada Maribel Espinoza también coincide en que se debe exigir inmediatamente la renuncia del gobernante hondureño para limpiar la imagen de Honduras ante el mundo.

Santos Orellana fue dado de baja de las Fuerzas Armadas luego que este denunciará que un operativo antinarcoticos en la Mosquitia hondureña decomisará un helicóptero usado por Tony Hernández para transportar drogas por espacio aéreo de hondureño.

Lea también: Mel Zelaya propone hacer alianzas interpartidarias pero con Xiomara Castro a la cabeza

Lea más de nuestras noticias en Google News

To Top