Europa

Capturan en España a una mujer que mando a matar la esposa de su amante en la Esperanza, Intibuca

Ciudad Real, España.

Autoridades españolas han informado de la captura de una ciudadana a la cual autoridades hondureñas buscaban por el delito de asesinato, por la cual tenia una orden de reclamación judicial internacional (OID) emitida en Honduras.

La ciudadana que también es hondureña según detalló el medio 20minutos.es, es buscada en su país de origen por haber supuestamente secuestrado y luego haberle pagado a dos personas para que estas le quitaran la vida a la esposa de su amante en la ciudad de la Esperanza, Intibuca hace un tiempo atrás.

La justicia española dijo que comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de esta el pasado mes de febrero cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de la solicitud de extradición, por lo que comenzaron las pesquisas para dar con el paradero de la misma.

Lea también: Capturan en España a una mujer que mando a matar la esposa de su amante en la Esperanza, Intibuca

Los agentes a cargo de la investigación detallaron que esta ciudadana cambiaba de domicilios constantemente, por lo que se les dificulto capturarla.

Detallaron que se manejaron tres domicilios de esta, entre ellos Zaragoza, País Vasco y Ciudad Real, siendo en este último donde fue capturada, específicamente en la localidad de Bolaños de Calatrava donde fue encontrada en compañia de otra amiga con la cual vivia en la misma habitación.

Esta ciudadana será entregada a las autoridades hondureñas para que sea puesta la orden los tribunales y responder por el delito cometido.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top