POLICIALES

Capturan en la Entrada, Copán a un individuo sospechoso de traficar drogas.

Este día diversas entidades adscritas a la Secretaria de Seguridad han realizado un allanamiento en la ciudad de la Entrada, Copan donde dieron captura a un sujeto por considerarlo sospechoso de traficar de forma ilícita drogas en perjuicio d ela salud del Estado de Honduras.

El individuo de 20 años de edad fue capturado en el Barrio El Dorado de La Entrada, Copan, quien es originario de Nueva Arcadia, pero residente en el barrio que se capturó.

Lea:
Al momento de su detención se le encontró seis envoltorios de supuesta cocaína, un celular marca Samsung, una suma de 19,520 lempiras en efectivo. Las evidencias serán presentadas ante los juzgados competentes para que se le siga el proceso de enjuiciamiento.

En esta operación participaron agentes de la Dirección Nacional Policial de Investigaciones (DPI), Dirección e Inteligencia Policial (DIPOL), Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y otros entes policiales.

LEA TAMBIÉN: Latrocinio del IHSS se quedará corto comparado con el de los hospitales móviles según Odir Fernández del CNA

Últimas noticias

To Top