POLICIALES

Capturan en Puerto Cortés a dos sujetos por tráfico ilegal de personas

Mediante operativos realizados en varios puntos del país, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) de la Policía Nacional, detuvieron a dos ciudadanos sospechosos del delito de tráfico ilegal de personas.

La acción policial se llevó cabo en un puesto de control ubicado a la altura del río Tulián de ese sector; lugar donde los agentes realizaban inspecciones a cada vehículo que circulaba en la zona, logrando detener de manera flagrante a dos ciudadanos mismos que transportaban a dos ciudadanos de origen cubano.

El primer detenido tiene 21 años de edad, es originario y residente en la colonia Modesto Rodas de Tegucigalpa.

Mientras que el otro ciudadano tiene 25 años de edad, de oficio pintor y originario y residente de la ciudad capital.

En ese sentido los sospechosos se les supone responsables del delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de la libertad y seguridad pública del Estado de Honduras.

Al mismo tiempo se les decomiso como evidencia dos teléfonos celulares de diferentes marcas y un vehículo tipo turismo color blanco donde se conducían los ahora detenidos.

Entre tanto los dos ciudadanos de origen cubano fueron detenidos por los agentes, mismos que coordinaron con la Unidad Transnacional de investigación Criminal (UTIC) de San Pedro Sula para seguir con las diligencias de investigación respectivas a este hecho.

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *