HONDURAS POLICIALES

Capturan en Valle a un hombre que intentó matar a su propia madre con un machete

Honduras, 22 Nov — En las últimas horas, autoridades de la Policía Nacional de Honduras ha dado captura a un individuo por suponerlo responsable de querer quitarle la vida su propia madre en el departamento de Valle.

El hecho según detallaron autoridades se registró en la aldea de El Caimito, San Lorenzo, Valle en la zona sur de Honduras.

El sujeto del cual no se conoció su nombre tiene 46 años y según informe de las autoridades este intento quitarle la vida a su mamá al provocarle varias heridas con un machete en varias partes de su cuerpo.


Al momento de su arresto este sujeto se le decomisaron dos machetes y relato de los agentes que participaron en su captura se hicieron disparos de advertencia ya que este no acato la orden arresto y se resistía a la misma.

El detenido será trasladado a la Fiscalía de esa zona para que conforme a ley se continúe con la investigación sobre el hecho que se le imputa.

Lea también: Honduras: convocan a manifestaciones para el 25 de noviembre

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados