HONDURAS Sucesos

Capturan en Yoro a presuntos responsables de quitarle la vida a un niño “payasito” de 11 años

Yoro, 09 Oct — En las últimas horas se había dado a conocer que un menor de 11 años había sido asesinado en la comunidad de Voluntades, ciudad de El Progreso, Departamento de Yoro, lo que generó indignación en la población de esa ciudad por la brutalidad con que le despojaron de su vida.

Pero la Policía Nacional de Honduras ha informado que tras un seguimiento de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han logrado dar con los presuntos responsables de dar muerte a este menor de edad.


Se trata de Alexis Ovidio Villatoro y Jorge Fidel Cruz Escobar, a quienes se les supone responsables de este horrible crimen en contra de este niño, quien había desaparecido desde ayer, pero hoy fue encontrado sin vida en un campo bananero localizado en el sector conocido como Las Filipinas en El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

Las autoridades detallaron que a uno de los sospechosos se le encontró en posesión de un arma blanca tipo machete con rastros de sangre, la cual se presume habría sido utilizada para darle muerte al menor.

Ambos hombres serán presentados al Tribunal de Justicia que solicitó su captura para continuar con el debido proceso legal.

Lea también: Gobiernos de México y Argentina firman acuerdo para crear Agencia Espacial Latinoamericana y del Caribe

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados