COVID-19 HONDURAS

Cesia Mejia cuestiona porque Omar Videa promotor del tratamiento MAIZ no lo está tomando.

La periodista de HCH Televisión Digital, Cesia Mejía ha cuestionado en las últimas horas que el doctor internista, Omar Videa quien ha sido promotor y defensor del tratamiento Maíz no lo está tomando para tratarse el Covid-19 del cual se contagió hace unos días atrás.

Cesia Mejía ha cuestionado este hecho, luego que el doctor Carlos Aguilar en una entrevista a un canal de tv haya revelado que Omar Videa no está siendo tratado con ninguno de los medicamentos del tratamiento MAÍZ o CATRACHO, de los cuales ha recomendado a la población en números programas de televisión donde ha comparecido.

“Que alguien me explique porque el promotor del tratamiento MAÍZ, recién se contagió de COVID19 y él no se lo está aplicando? Me da duda porque se supone que es para el inicio del contagio, el gobierno compró en ese tratamiento y el CATRACHO L.60 millones” comenzó cuestionado la destacada periodista.

A su vez continuó “No soy experta en la materia, pero tengo una amiga que si, y desde antes que lo llamaran “tratamiento oficial” ella y un grupo de investigadores químicos me decían que no es lo recomendable. Por eso siempre he tenido reserva”.

Por último Cesia Mejía mencionó que “quizá solo sea cosa de percepción. Lo más importante es que se atienda a los hondureños y nosotros acudir al primer síntoma para no complicarnos” finalizó.


Lea tambien: ¿Acto de represalia? Eduardo Maldonado boicotea canal de youtube de “El Perro Amarillo”.

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *