HONDURAS Sucesos

Choque entre dos rapiditos deja varios heridos en San Pedro Sula

San Pedro Sula, 11 Oct — Una colisión entre dos unidades del transporte urbano en la ciudad de San Pedro Sula han dejado varias personas heridas la mañana de este lunes según detallaron autoridades de tránsito.

Datos preliminares indican que el hecho ocurrió a la altura de la 14 calle, 10 avenida del Barrio Paz Barahona, cuando un bus tipo rapidito de la empresa CITUL con ruta San Pedro Sula- Puerto Cortés  transitaba en contravía he impactó de forma frontal contra un rapidito de Choloma que hace ruta hasta la ciudad industrial.

El fuerte encontronazo entre ambas unidades provocó que el bus CITUL se estrellara contra un poste del tendido eléctrico, mientras que el de Choloma impactó contra una pared, la cual atravesó y afectó a un negocio que estaba en el lugar.


Trás el accidente, paramédicos del 911 y rescatistas del cuerpo de bomberos llegaron al lugar a rescatar a los afectados del brutal accidente.

Se contabilizan unas 9 personas heridas, varias de ellas quedaron atrapadas en las unidades de transporte; los afectados fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas y otros atendidos en el lugar del violento choque.

Lea también: Madre e hija son asesinadas dentro de una barbería en Comayaguela

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados