OTRAS NOTICIAS

Chris Evans divulga su “pack” por error y los fanáticos de vuelven locos

Estados Unidos, 12 Sept (24Horas.News) — El famoso y talentoso actor de Marvel, Chris Evans se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego que por error divulgará en sus redes sociales su “pack”.

El interprete de Capitán América, por un error aparente subió a su cuenta de Instagram unas fotografías y no se percato que una de estas estaba pasada de tono.

Aunque Chris Evans se dio cuenta de su error y logró eliminar la imagen, sus fanáticos la alcanzaron a descargar y se esparció como pólvora en redes sociales.


Chris Evans que cuenta con unos 5.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, puso loco a sus seguidores.

Fanáticos del Cap pidieron a internautas que no divulguen mas estas imágenes, pues el talentoso actor sufre de ansiedad y esto puede representar un gran problema para él.

Su pequeño accidente ha sido aprovechado por los internautas, quienes han hecho cientos de memes y lo han convertido en tendencia en Twitter este sábado.

Chris Evans actualmente tiene 39 años y es mundialmente conocido por interpretar al famoso personaje de Marvel, Capitán América.

El talentoso actor participó en la trilogia de Capitán América, así como también en las cuatro películas de los vengadores, donde en la última logró empuñar el martillo de Thor, lo que generó gran satisfacción entre sus fanáticos.

Hasta el momento se desconoce si volverá a interpretar al CAP en una nueva secuela, en algunas declaraciones ha dejado abierta la posibilidad de volver a interpretar el papel, aunque ya dependerá de Marvel si lo vuelve a incluir en sus proyectos cinematográficos.

Por los momentos será Marvel y Disney los que van a decidir si vuelve a interpretar al icónico superhéroe.

Lea también: Nasry Asfura anuncia su precandidatura presidencial

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados