HONDURAS

Cientifico hondureño Sir Salvador Moncada ve como buena opción vacuna rusa contra el Covid-19 para inmunizar a los hondureños

salvador moncada sputnik v

Tegucigalpa, Honduras — El reconocido científico hondureño, Sir Salvador Moncada ha expresado este día que la vacuna rusa conocida como Sputnik V para contrarrestar el Covid-19 es una buena opción para inmunizar a los hondureños.

En declaraciones a una radioemisora, expresó que la vacuna Sputnik V es confiable para combatir el Covid-19 y mencionó que vale la pena considerarla para inmunizar a la población si existe la posibilidad de comprar un lote significativo.

Para el destacado científico que existan muchas vacunas para contrarrestar esta enfermedad en el mundo es bueno, pues habrá una vacunación amplia en un corto tiempo.

«Hay que celebrar que esta vacuna (rusa) funciona muy bien con efectos indeseables muy bajos. Es una vacuna que ha venido a sumarse a los otros compuestos como Pfizer y AstraZeneca«, manifestó.

Además enfatizó que hay que asegurarse que no se compre una vacuna al azar, sino adquirir vacunas que funcionen y cuyo efecto esté comprobado, «vale la pena explorar la posibilidad de comprar la vacuna Sputnik».

Lea también: Mauricio Oliva dice que compra de «Hospitales Móviles» no fue lo acertado

Últimas noticias

To Top