Nacionales

Ciudadana denuncia que empleados de Banco Azteca la amenazan por ser referencia de un deudor

Banco Azteca

Una ciudadana ha denunciado días atrás que empleados de Banco Azteca le han hecho llamadas amenazantes por ser referencia de crédito de una persona que tiene una deuda con ellos.

Según denunció esta usuaria, empleados de Banco Azteca de capital mexicano le han realizado llamadas amedrentándola diciéndole que esta siendo investigada a ver si ella no esta en el buro (central de riesgo) de deudores.

La joven aclara que ella es referencia de una persona que al parecer tiene deuda con el banco, pero no aval del mismo.

«Ya que me han llamado para amedrentarme por ser referencia de crédito de una persona (Ojo referencia no aval) diciendo que estaré siendo investigada y que van a ver mi buro para ver si soy igual que el deudor» escribió en sus redes sociales.

Por otra parte al decirle que la iba a denunciar por su comportamiento, esta se mofó de ella diciendo que solo denuncias sabían decir.


Esta no es la primera vez, ni la única persona que denuncia a este banco de capital mexicano, ya que muchos ciudadanos más han realizado denuncias de este tipo y abusos de otra índole que los cuales supuestamente han sido víctimas.

Lea también: Ciudadana denuncia que empleados de Banco Azteca la amenazan por ser referencia de un deudor

Click para más noticias en Google News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top