COVID-19

Claudia Ramírez del Colegio Medico dice que preocupa que «la banda de delincuentes del gobierno» negocie las vacunas anticovid

Tegucigalpa, Honduras.- La representante del Colegio Medico de Honduras, Claudia Ramirez a mencionado que es preocupante que la banda de delincuentes que manejan el actual gobierno vayan a hacer negocios con las vacunas para combatir el Coronavirus (Covid-19).

En declaraciones a un medio de comunicación, Ramírez dijo que como Colegio Medico les «preocupa que la banda de delincuentes que están gobernando hagan negocio con las vacunas” que están por venir a territorio hondureño para inmunizar a la población.


Por otra parte ha condenado que el gobierno este haciendo firmar nota de descargo de responsabilidad a los estudiantes de medicina que van a prestar servicio social en caso de contagiarse por el covid-19.

Estos jóvenes según la Dra Ramírez llegan a las zonas rurales a solventar emergencias y dar prioridad en la salud en esta zona y es lamentable que la Secretaria de Salud se preste a hacerlos firmar este tipo de contrato.

Además, cuestionó que los médicos en servicio social no tengan un lugar de atención donde ellos puedan acudir en momentos de pandemia.

Lea también: Mauricio Oliva dice que les pueden quitar cualquier cosa, menos la dignidad

Últimas noticias

To Top