HONDURAS

Condena a Tony Hernández ha sido mayor que la dictada al «Chapo Guzmán».

New York, Estados Unidos .

La Corte del Distrito Sur de New York ha condenado este día a Juan Antonio Hernández Alvarado por conspirar para ingresar a los Estados Unidos miles y miles de kilos de «TH» a una condena de Cadena Perpetua + 30 años según se conoció preliminarmente.

Pero en los ultimas horas, ha sido el medio PRO HONDURAS NETWORK quien ha detallado que la condena contra Juan Antonio Hernández ha sido de una cadena perpetua mas 35 años por diversos delitos relacionados con el narco.

Esta condena a Tony Hernández ha superado a la aplicada a peligroso narco y ex jefe de cartel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán el pasado  17 de julio del 2019, quien recibió una Cadena Perpetua más 30 años de cárcel.

Lea también: Piden a administración de JOE BIDEN acusar formalmente a Juan Orlando Hernández de narco

Este aumento de pena de parte de la Corte del Distrito Sur se debe según se conoció porque Juan Antonio Hernández abuso y utilizo el poder del gobierno de Honduras que dirige su hermano, Juan Orlando Hernández para cometer fechorías.

Algunas fuentes especulan sobre donde podría Tony Hernández podría cumplir su pena, algunos apuestan que este podría terminar pasando el resto de su vida en la SuperMax de las rocosas en el estado de Colorado, mejor conocida como ADX Florence, la prisión de súper máxima seguridad de los Estados Unidos y el mundo donde esta el Chapo Guzmán guardando prisión y peligrosos delincuentes que representan una amenaza a la seguridad nacional de esa nación.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top