Estados Unidos

Congresista estadounidense Norma Torres exige justicia en el caso de Keyla Martínez

Norma Torres y Keyla Martinez

Washington, Estados Unidos.- El caso de la joven hondureña, Keyla Martínez ha impactado en el mundo entero y ha provocado que diversas personalidades internacionales eleven su voz pidiendo justicia luego que esta perdiera la vida en circunstancias extremadamente sospechosas dentro de una celda en una posta policial en la ciudad de la Esperanza, Intibucá en la zona occidental de Honduras.

Este es el caso de la congresista estadounidense por el estado de California, Norma Torres quien reaccionó consternada por la muerte de Keyla Martínez y por quien ha pedido se haga justicia.

En su cuenta de Twitter, Norma Torres expresó que en Honduras «las mujeres y los niños enfrentan una violencia mientras sus atacantes quedan libres» haciendo alusión a lo ocurrido con Keyla Martínez.

Seguidamente Norma Torres expresó que su «corazón esta con Keyla Martínez y los otros que como ella» se han ido demasiado pronto, mensaje que fue compartido por cientos de internautas hondureños que están indignados con la muerte de esta joven estudiante de enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

 

En otro tweet, Norma Torres aseveró que esta comprometida en luchar contra el problema de las mujeres en Centroamérica y que por ello esta buscando que le aprueben un proyecto de ley denominado » Ley de Protección de Mujeres y Niños de Centroamérica» con el que busca que el dinero destinado para ello llegue a las personas que lo ocupan y no a los políticos corruptos que se llenan los bolsillos con estos fondos.

Últimas noticias

To Top