En las próximas horas y días de esta semana santa el Comité Permanente de Contingencias (COPECO) ha confirmado que una cuña de alta presión estará dejando abundantes lluvias sobre diversas zonas del país.
Las lluvias se estarán extendiendo por las próximas 48 horas y la zonas afectadas con este fenómeno es la zona atlántica del país como ser Oma, Cortés, la ciudad de Tela y La Ceiba respectivamente.
También se anuncia que habrá tormentas sobre Islas de la Bahía, el departamento de Colón y Gracias a Dios y en la zona norte sobre el valle sula y Yoro.
Por su parte departamentos como Copán, Santa Bárbara también han reportado fuertes lluvias este domingo de Ramos y espera que las lluvias continúen este lunes santo.
Click para más noticias en Google News
