Políticas

De los papos se están haciendo altos funcionarios con la reducción de sueldos denuncia designada, Doris Gutiérrez

Doris Gutiérrez

La designada presidencial, Doris Gutiérrez denunció este día que altos funcionarios del poder ejecutivo de Honduras se han hecho de los locos con el tema de bajarse los salarios tal y como lo ha pedido la presidenta, Xiomara Castro de Zelaya.

Doris Gutiérrez cuestionó en un programa de televisión que altos funcionarios aún no escuchen las palabras de Xiomara Castro de bajarse sus salarios y ninguno gane más que ella.

«Funcionarios se están haciendo de los papos y aunque los critiquen siguen ganando esos salarios, lo cual es una bofetada al pueblo que clama empleos y una mejor distribución de riquezas» comentó la funcionaria.

Gutiérrez cuestionó que dentro del recién aprobado presupuesto general se mantiene el pago a altos funcionarios que ganan aún más que la presidenta, Castro Sarmiento.

«La jugada les salió perfecta, todo el mundo se salvaguardo, nadie puede decir que se va a bajar el salario porque hay una disposición en el Presupuesto General de la República que es obligatoria» aseveró.

La designada presidencial dijo que esto es una muestra de la hipocresía de la clase política del país.

Lea también: Defensa de Juan Orlando Hernández desiste de presentar recurso de reposición a fallo de «Sala Ad Hoc»
Click para más noticias en Google News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top