HONDURAS

Defensa de Tony Hernández pide le den 40 años de prision a su defendido

Tegucigalpa, Honduras.

En los últimos minutos se ha desprendido información importante desde el Distrito Sur de New York que involucra al narco, Juan Antonio Hernández Alvarado alias «Tony» hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Según recogen algunos medios, la defensa de Tony Hernández ha pedido se le brinde una condena mínima de 40 años de prisión por los múltiples delitos que ha cometido.

La defensa de Tony Hernández pidió que de los 40 años de prisión para su acusado, se le rebajen los ya cumplidos en la cárcel desde que fue capturado.

Lea también: Fuerza Anticorrupción creada para el Triangulo Norte por EE.UU congelará visa y bienes a funcionarios corruptos

Vale recordar que el jurado de la Corte del Distrito Sur de New York encontró culpable de varios delitos a Tony durante el juicio que se le desarrolló el pasado mes de octubre del 2049 entre los que están trafico de cocaína, armas pesadas y lavado de activos.

Desde aquella fecha la condena ha sido pospuesta contra Tony, y el juez Kevin Castel ha reprogramado la misma en múltiples ocasiones, se espera que este 30 de marzo finalmente se conozca la cantidad de años que este enfrentará en la correccional de New York.

Los Fiscales del Distrito Sur de New York han pedido en los últimos días condenas a Tony Hernández por lo mínimo a una cadena perpetua.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top