HONDURAS

Defensora de DD.HH dice que doctor Edgar Velasquez es sobrino del comisionado de la Policia Nacional Felix Villanueva

Tegucigalpa, Honduras.- Luego de rendir declaraciones en torno a la muerte de la joven de enfermería, Keyla Martínez, el doctor Edgar José Velásquez Orellana se ha convertido en el ojo del huracán, luego que una defensora de derechos humanos denunciará que este es sobrino del comisionado de la Policía Nacional de Honduras, Felix Villanueva.

Así lo confirmó esta defensora que se hace llamar en su cuenta de Twitter, Grace Marié y quien detalló que Velásquez Orellana es sobrino del comisionado, Villanueva, lo que confirmaría el porque este esta dando una misma declaración que dieron los policías en torno a la muerte de esta joven dentro de una celda de la posta policial de la Esperanza, Intibuca.

Por otra parte la diputada del Partido LIBRE, Olivia Cácereses detalló que Edgar Velasquez Orellana forma parte de la elite del Partido Nacional que nadie amenaza.

Por otra parte también mencionó que el apoderado legal de este doctor se trata de uno de los vinculados al sonado escándalo de corrupción denunciado por la MACCHIH, Caso Pandora.

Lea también: Hermana de Keyla Martínez dice que el doctor Edgar Velasquez está mintiendo y dice que traicionó

Últimas noticias

To Top