HONDURAS

Delincuentes buscan reducir condenas enlodando al presidente según Oswaldo Ramo Soto

Oswaldo Ramo Soto

Tegucigalpa, Honduras.- El diputado del Partido Nacional por el departamento de Francisco Morazán, Oswaldo Ramo Soto detalló este día en un programa de debates que los narcos hondureños extraditados a Estados Unidos para reducir sus condenas están enlodando al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Según Oswaldo Ramo Soto solo se trata de testimonio de delincuentes que solo buscan reducir sus condenas en las cárceles estadounidenses y en ese sentido están enlodando el nombre de Hernández.

«En lo que yo he visto en el gobierno del presidente Hernández ha habido una lucha frontal contra el narcotráfico» manifestó


Ramo Soto mencionó que los fiscales estadounidenses se están dejando llevar por declaraciones de criminales confesos y asevero que no hay una carga probatoria contra Juan Orlando Hernández Alvarado que lo involucren en la participación en estas actividades.

Por otra parte también arremetió contra la prensa y aseguró que esta esta cometiendo excesos al acusar a Hernández, cuando esa facultad solo le corresponde a un órgano de justicia.

“Mantengo el criterio qué hay veces la prensa comete excesos, solo puede juzgar a una persona un órgano jurisdiccional, pero la prensa juzga a una persona y lo condena… recuerden el principio de inocencia, una investigación no implica que sea responsable de lo que se imputa” detalló.

Lea también: Se casa «LA MORE» con una modelo y ex reina de belleza de la ciudad de La Ceiba (fotografías)

Últimas noticias

To Top