POLÍTICA

Denuncian nuevamente a Julio Larios como infiltrado que quiere arruinar a Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras. 

Las pugnas internas al interior del Partido Salvador de Honduras comienzan a salir a la luz publica luego que un grupo de sus seguidores se apersonaran al Consejo Nacional Electoral (CNE) a impugnar un reglamento interno para elecciones dentro de esa agrupación política en las últimos días.

Este grupo de seguidores del recién formado Partido Salvador de Honduras (PSH) formado por el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla llegaron al CNE a denunciar que dicho reglamento es «espurio, porque viola los estatutos» de esa agrupación política.

A la vez el abogado, René Adán Tomé arremetió contra el principal asesor político de Nasralla, el señor Julio Larios, a quien califico de infiltrado de Juan Orlando Hernández dentro del Partido y que busca dañar la imagen del ex candidato presidencial y presentador de TV.

Lea también: Tony García dice que en Libre son iguales que los cachurecos y liberales tras denunciar fraude electoral en su contra

“Lo han infiltrado como un caballo de Troya a Julio Larios, para que haga caer a Salvador Naralla, en actos de corrupción; ha influenciado a Salvador para hacerle creer que él es capaz de seleccionar a los candidatos y no tiene facultades para eso”, deliberó Tomé.

Explicó que varias comisiones se han reunido con Nasralla, para hacerle saber lo que pasa, sin embargo, el también presentador de televisión sólo dice “muestréenme las pruebas que Julio Larios es infiltrado y yo lo voy a sacar del partido”.

Asimismo, Carlenton Dávila, agregó que Julio Larios, mantiene una serie de arbitrariedades a lo interno del partido, sin tomar en cuenta a los asambleístas partidarias y departamentales que no están de acuerdo con estas acciones, porque no lo hacen de manera consulta, sino  “como para aprovecharse del reglamento para excluir algunos compañeros que merecen que se les tome en cuenta”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que Larios es acusado de ser infiltrado, pues en el año 2015, los miembros del extinto Partido Anticorrupción denunciaron a este de ser un infiltrado dentro de esa institución llevado por el Partido Nacional.

El pleito por sacar a Julio Larios de origen salvadoreño de esa institución llevo al Partido Anticorrupción a convertirse en un partido minoritario en el proceso electoral del 2017 y pasará a manos del ex diputada Marlene Alvarenga.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top