Sucesos

Departamento de Estado de EE.UU ofrece hasta 5 millones de dolares quien de información para capturar a miembros del cartel Montes Bobadilla

El gobierno de los Estados Unidos a traves del Departamento de Estado ha publicado este día que ofrece hasta 5 millones de dolares por quien brinde información para capturar a los miembros del Cartel Montes Bobadilla.

Según el boletin de prensa emitido por el Departamento de Estado, la recompensa va hasta los 5 millones de dolares para quien de información que ayude a dar con el arresto de y/o condena de la narcotraficante, Herlinda Bobadilla y sus dos hijos, Tito Montes Bobadilla y su hermano, Juan Carlos Montes Bobadilla.

Según la información el liderazgo de estos ha crecido desde el año 2017 luego que fuese arrestado y extraditado a Estados Unidos, Noe Montes Bobadilla quien actualmente cumple una condena de 37 años de prisión.

«La organización narcotraficante Montes importa, suministra, transporta y distribuye drogas y lava ganancias ilícitas de narcóticos a través de América Central, México y los Estados Unidos» se lee en parte del escrito.

La Policia Nacional de Honduras a traves de sus redes sociales publicó imagenes de los narcotraficantes.

«La Policía Nacional se encuentra trabajando junto a la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley por sus siglas INL para apoyar la captura de tres personas buscadas por las autoridades norteamericanas» se lee en una publicación del ente de seguridad en sus redes sociales.

Departamento de Estado ofrece recompensa por información para llevar ante la justicia a narcotraficantes hondureños

Lea también: Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu respaldo a Juan Orlando Hernández en el negocio de armas y drogas según medio israelí

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top