HONDURAS

Desaparición de niños estaría ligado a la celebración de ritos satánicos

Tegucigalpa, 27 Oct — En las últimas semanas se ha registrado varias desapariciones de menores de edad en diversas partes de Honduras, lo que activado las alarmas en la población y las autoridades en el país.

En ese sentido, lideres religiosos han considerado que esta oleada de desapariciones podría estar ligada al día de las brujas, ya que algunas personas en ese día realizan ritos satánicos y sacrifican a menores de edad.

El pastor Gerardo Irías en declaraciones a Radio HRN explicó que el pueblo del que él viene hace algun tiempo atrás llegaron varios jóvenes que pretendían realizar ritos diabólicos con niños del lugar.


“Hay sospechas que ciertas personas utilizan a menores para hacer ritos satánicos, es el tiempo en que las autoridades pongan un orden para el «Día de Brujos». En Honduras estos días deberían de ser controlados. Ya estamos pareciéndonos a los Estados Unidos, la hechicería en nuestro país ha agarrado terreno”, declaró.

De su lado, el líder evangélico, Guillermo Muñoz, expresó que “lamentamos lo que está pasando, sin embargo, no hay que extrañarse. Desde la antigüedad los pueblos cananeos tenían un dios llamado Lot, los cananeos sacrificaban bebés para adorarlo”.

Añadió que “si existe la adivinación y brujería en el país. Estas fechas tan diabólicas y la gente lo celebra con inocencia. Está claro que hay ritos satánicos que se exigen la sangre de gente inocente (bebés o niños)».

Lea también: Piden antejuicio contra Nasry Asfura “Papi a la Orden” por cinco delitos

 

Últimas noticias

To Top