HONDURAS

Designada presidencial de JOH dice que no dejarán que inescrupulosos se aprovechen de la actual emergencia

Honduras, 20 Nov — La designada presidencial, María Antonia Rivera a aseverado que ellos como gobierno no dejarán que inescrupulosos y ni intermediarios se aprovechen de la actual situación que atraviesa el país por el paso de las tormentas Eta y Iota.

En declaraciones a medios de comunicación, la tambien secretaria encargada de Desarrollo Económico (SDE) detalló que que van sancionar a todos aquellos comerciantes que estén creando especulación y acaparamiento de productos de la canasta básica.


“Quiero ser enfática en algo: vamos a establecer sanciones y aquellos lugares donde hay acaparamiento de productos, inclusive no es solamente en una sanción  económica, sino que penal”, señaló Rivera.

La funcionaria expresó que ya hay un decreto de congelamiento de precios de la canasta básica  y personal ya está a nivel nacional revisando que estos precios se cumplan.

Antonia Rivera llegó este día a la ciudad de San Pedro Sula, donde representó a Juan Orlando Hernández en la entrega de raciones de alimentos para los alcaldes del Valle de Sula y la zona noroccidental para los hondureños que resultaron damnificados por el paso de las tormentas Eta y Iota.

Lea también: Anuncian tres días de lluvias a partir de este día en Honduras

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados