HONDURAS

Detienen a un gringo y una hondureña por clonar tarjetas de crédito en Tegucigalpa

Honduras, 14 Dic — Un ciudadano de origen estadounidense y una hondureña han sido capturados en las últimas horas por suponerlos responsables de ser clonadores de tarjetas de credito y debito en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los involucrados son un ciudadano estadounidense de 47 años de edad, quien es tecnico en electronica y originario del estado de California y residente en la Colonia San Miguel de Tegucigalpa y una mujer de nacionalidad hondureña de 22 años, originaria de El Paraíso y residente tambien en la Colonia San Miguel.

A ambos las autoridades les acusa del delito de estafa continua en contra de varias personas en esa ciudad del país.


Estos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en un reconocido centro comercial de Tegucigalpa y al momento de su detención se les encontró varias tarjetas de credito y debito de varios bancos clonadas, 27 mil lempiras de varias denominaciones y una camioneta marca Honda CRV color blanco.

Por su parte tambien de les encontró una maquina clonadora de tarjetas y 721 dólares estadounidenses; ambos serán puestos a la orden de la fiscalía para que se les siga el debido proceso y respondan por el delito por el cual son acusados.

Lea también: Reina Letizia de España viene a Honduras a revisar daños causados por ETA y IOTA y entregar ayuda humanitaria

Últimas noticias

To Top