HONDURAS POLÍTICA

Diputado de Libre dice que se ocupan gobernantes honestos para reconstruir

Honduras, 21 Nov — El congresista del Partido Libertad y Refundación por el departamento de Santa Bárbara, Germán Altamirano expresó que tras el paso de las tormentas ETA y IOTA se ocupa que hayan gobernantes honestos para reconstruir Honduras.

A criterio de Altamirano se ocupan recursos y administradores honestos para ejecutar un plan de reconstrucción nacional tras el paso de estos fenómenos naturales que causaron estragos en diversos sectores de la nación.


“Requerimos de personas honestas que dirijan los destinos de estos fondos porque la pandemia y estos dos fenómenos naturales –Eta e Iota-  ha evidenciado la podredumbre que existe en el Gobierno actual, lo digo porque recientemente salimos aplazados en la Cuenta del Milenio por temas de transparencia o combate a la corrupción”, lamentó Altamirano.

Altamirano considera que a como está la situación en este momento con el actual gobierno es como echar dinero en un saco roto; aparte considero que el actual gobierno lo que menos tiene es credibilidad tanto a nivel nacional, como internacional.

Es por ello que reitera se requiere de gobernantes transparentes que dejen de robar de una vez por todas y que hagan justicia contra los que han estado “metiendo mano” en el dinero del pueblo y de la comunidad internacional.

Lea también: Ponen nuevas fechas para feriado morazánico en Honduras

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados