Honduras, 21 Nov — El congresista del Partido Libertad y Refundación por el departamento de Santa Bárbara, Germán Altamirano expresó que tras el paso de las tormentas ETA y IOTA se ocupa que hayan gobernantes honestos para reconstruir Honduras.
A criterio de Altamirano se ocupan recursos y administradores honestos para ejecutar un plan de reconstrucción nacional tras el paso de estos fenómenos naturales que causaron estragos en diversos sectores de la nación.
#Honduras — La Unión Europea ha decidido que los fondos serán canalizados a través de organizaciones de sociedad civil y no a través del gobierno.https://t.co/JEXxzjZjH7
— 24Horas.News (@24horasnewshn) November 21, 2020
“Requerimos de personas honestas que dirijan los destinos de estos fondos porque la pandemia y estos dos fenómenos naturales –Eta e Iota- ha evidenciado la podredumbre que existe en el Gobierno actual, lo digo porque recientemente salimos aplazados en la Cuenta del Milenio por temas de transparencia o combate a la corrupción”, lamentó Altamirano.
Altamirano considera que a como está la situación en este momento con el actual gobierno es como echar dinero en un saco roto; aparte considero que el actual gobierno lo que menos tiene es credibilidad tanto a nivel nacional, como internacional.
Es por ello que reitera se requiere de gobernantes transparentes que dejen de robar de una vez por todas y que hagan justicia contra los que han estado “metiendo mano” en el dinero del pueblo y de la comunidad internacional.
Lea también: Ponen nuevas fechas para feriado morazánico en Honduras
