HONDURAS

Diputado Fabricio Sandoval manda a leer sobre ideología a Nasralla para que no hable estupideces

Fabricio Sandoval y Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Libertad y Refundación, Fabricio Sandoval ha mandado a leer sobre ideología política al ex candidato presidencial, Salvador Nasralla para que deje de hablar estupideces.

Sandoval expresó que Nasralla debe de leer sobre ideología política  y definirse con una, porque al no estarlo provoca que diga cualquier estupidez.

Nasralla debe de leer según Fabricio Sandoval de grandes políticos de la era moderna como ser: Fidel Castro. Ghandi, Nelson Mandela, , Winston, Churchill, George Washington, entre otros.


Además, el congresista dijo que “Salvador Nasralla es un egocentrista malagradecido porque «Libre dio la vida en cada aldea para que ganáramos en la Alianza y ganamos, pero eso él nunca lo ha reconocido”.

Las declaraciones del diputado, Fabricio Sandoval ocurren luego que Salvador Nasralla dijera en una comparecencia que los representantes de LIBRE están acomodados al sistema y que no ocupa aliarse con ellos para volver a «ganar las elecciones».

Lea también: A Juan Orlando Hernández le queda grande hablar de narcotráfico dice Santos Orellana

Últimas noticias

To Top