HONDURAS

Diputado liberal Juan Carlos Elvir dice que se está planeado un nuevo fraude electoral

Juan Carlos Elvir

Copán, Honduras.- El congresista del Partido Liberal por el departamento de Copán, Juan Carlos Elvir ha expresado que se está fraguando un nuevo fraude electoral en Honduras en las elecciones que se desarrollarán en el año 2021.

En un video el diputado Elvir pidió a la población de su departamento a asistir al enrolamiento que está desarrollando el Registro Nacional de las Personas para evitar que ese fraude se haga en las elecciones.

«Hemos denunciado las irregularidades que se presentan en algunos municipios, donde estructuras del Gobierno se han dedicado a trasladar ciudadanos de un municipio a otro para los enrolamientos, a efecto de falsificar la documentación que señala el domicilio de esa persona» explicó Juan Carlos Elvir.


Por otra parte pidió a la población denunciar cualquier sospecha ante las autoridades y en redes cualquier sospecha de fraude.

«Yo ya lo estoy haciendo (denunciando) ante la cooperación internacional que está permitiendo el enrolamiento y ante los directores de esos proyectos que están enviciando la cedulación, desde ya preparando un fraude electoral», aseguró

Lea también: Honduras bajo alerta por aumento de casos de dengue

 

Últimas noticias

To Top