HONDURAS

Diputado nacionalista Elden Vásquez es captado dándole una paliza a un campesino (Vídeo)

Honduras, 16 Nov — El congresista del Partido Nacional por el departamento de Intibucá, Elden Vásquez se encuentra en el ojo de las críticas de los usuarios de redes sociales luego que divulgará un video en el que se aprecia como este le pega una golpiza a un humilde campesino.

El video que se publicó en Facebook se ha vuelto viral tanto en esa red social como en Twitter y el se puede apreciar como este diputado cachureco golpea de forma salvaje a este campesino porque supuestamente éste le quitó derecho a vía.

El contenido audiovisual se puede escuchar como quienes grabaron se quejan y dicen que de la golpiza que le estaba pegando lo iban a desmayar y matar.


“Llame a la Policía para que miren cómo son los políticos”, mientras que otro joven dijo: “así arreglan los problemas los políticos” se puede escuchar.

Hasta el momento, el diputado en mención no ha hecho declaraciones al respecto. El vídeo que fue publicado en la página de Facebook “Intibucá Con Mascarilla”, aseguran que el hecho ocurrió en el barrio Santa Anita Intibucá.

Lea también: NHC/NOAA anuncia que Iota se convertiría en categoría 5 llegando este lunes en horas de la noche a Honduras

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados