COVID-19

Diputado Óscar Nájera dice que altos criminales son los que trafican con la salud del pueblo.

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Nacional por el departamento de Colon, Óscar Nájera ha expresado en las últimas horas que quienes trafican con la salud de la población son altos criminales.

El diputado nacionalista se refirió en estos términos debido a la irregular adquisición de los hospitales móviles comprados por INVEST-H las que califico de ser oscuras.

“No considero a esa gente delincuentes, son altos criminales porque trafican con la salud, con a educación y con los alimentos, son criminales que deberían de estar en la cárcel de máxima seguridad y no los que roban gallinas” manifestó Óscar Nájera a una radioemisora.

óscar Nájera mencionó que tuvo dudas que Invest-H, Copeco y la Secretaria de Salud fueran los encargados de las compras de emergencia. A su vez manifestó que él no apoyará a ningún funcionario corrupto.

Sobre el informe del Consejo Nacional Anticorrupción de la sobrevaloración de los hospitales móviles, respondió que “es un acto de lo más bochornoso que existe y ha existido en el país, yo lo dije desde el mes de marzo que los de Invest-H, Salud y Copeco son una masa organizada para lapidar los recursos del COVID-19″.
Señaló que en su momento fue criticado por compañeros de la bancada nacionalista.

LEA TAMBIEN: Juan Orlando pide que le caiga todo el peso de la ley a quien mal maneje fondos de la pandemia.

Últimas noticias

To Top