POLÍTICA

Diputados de LIBRE protestan en bajos del CN exigiendo realizar sesiones presenciales

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro congresistas del Partido Libertad y Refundación se han apostado en las afueras de las instalaciones del Congreso Nacional de Honduras exigiendo se vuelvan a realizar sesiones presenciales en ese poder del estado.

Los diputados, Jari Dixon, Rony Martínez y Sergio Castellanos han llegado a las afueras del hemiciclo legislativo para exigir se sesiones de forma presencial y no virtual como se ha venido haciendo desde que inició la pandemia en la nación.

A criterio de estos diputados, las sesiones virtuales están siendo utilizadas por el oficialismo representado por el Partido Nacional para aprobar leyes lesivas contra el pueblo hondureño y que fueron calificadas por estos como actos delincuenciales.

Entre otras peticiones de estos congresistas están la de la compra inmediata de vacunas para toda la población y parar lo que ellos consideran el saqueo de las instituciones de previsión.

Peor que la pandemia, es este gobierno corrupto se pudo leer en una de las pancartas llevadas por estos diputados a la protesta que realizaron.

Lea también: Diputados de LIBRE protestan en bajos del CN exigiendo realizar sesiones presenciales

Últimas noticias

To Top