HONDURAS

Dirigentes del Partido en formación “Salvador de Honduras” dejan solo a Nasralla por culpa de asesor salvadoreño

Un grupo de dirigentes del Partido en formación “Salvador de Honduras” que dirige el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla ha optado por retirarse de ese instituto político debido a la presencia de un asesor llamado Julio Larios, a quien acusan de mal aconsejar al máximo dirigente de ese partido.

Así lo ha confirmado el abogado Tony Garcia en exclusiva la noche del lunes a un noticiero de un canal de televisión de Tegucigalpa, donde aclara que él es parte de ese grupo que ha optado por hacerse a un lado ante esta situación.

Tony Garcia explico que este asesor de origen salvadoreño, llamado Julio Larios ha sembrado en Nasralla un discurso derrotista y ha metido una agenda en este contra una eventual alianza de fuerzas políticas para derrotar al Partido Nacional en los comicios que se llevaran a cabo en el año 2021.

»Salvador cree que las elecciones ya están perdidas y que la alianza no sirve para nada. Y creo que un discurso así no es lo correcto», dijo.

Además, reveló que Nasralla está siendo influenciado por Julio Larios. »Deseo que Salvador llegué algún lado por ese camino que lo lleva Julio».

Y agregó: »Le pido a Salvador que escuche y reflexione. La alianza es el camino».

Lea también: Por mucho tiempo el sistema de adquisición de medicamentos fue manejado por una mafia asegura JOH.

Últimas noticias

To Top