HONDURAS

Edgardo «El Chele» Castro anuncia que el Partido Libre hará tomas de carretera por nueva ley electoral

Edgardo EL Chele Castro

Honduras, 10 Sept (24Horas.News) — El diputado del Partido Libre, Edgardo «El Chele» Castro manifestó que su agrupación política iniciará con tomas de carreteras ante la negativa del Partido Nacional de no querer aprobar la nueva ley electoral.

Edgardo «El Chele» Castro mencionó que su partido iniciará en horas siguientes tomas de carretera en diversos ejes carreteros de Honduras, debido a que en menos de 24 horas los cachurecos desarmaron la nueva ley electoral.

Castro mencionó que llevan dos años negociando esta nueva ley electoral y en esas negociaciones se había quedado que los partidos emergentes iban a quedar fuera de las mesas electorales y solo Libres, Liberales y Nacionalistas iban a estar en ellas.

«Pero hoy resulta que los cachurecos no aceptan eso; Mel (Manuel Zelaya Rosales) ha dicho claramente: no vamos a participar ni a votar en el Congreso Nacional, los rótulos van hablar» expreso el parlamentario.


Lea también: Edmundo Orellana manda a pagar cuotas al imjupemp a pastores para que tengan jubilación asegurada en su vejez.

Últimas noticias

To Top