HONDURAS

Edmundo Orellana manda a pagar cuotas al imjupemp a pastores para que tengan jubilación asegurada en su vejez.

Edmundo Orellana

Honduras, 10 Sept (24horas.News) — El ex fiscal general de la Republica, Edmundo Orellana calificó de vergonzoso que los pastores evangélicos quieran jubilarse a costillas de los fondos del pueblo hondureño.

Ex jefe del Ministerio Público calificó que el país no tiene dinero para estar pagando lo que el considera un capricho de los pastores de quererse jubilar con el dinero del pueblo.

«Ellos nos mandan al infierno a quienes no profesamos su confesión, porque somos infieles y ahora están pidiendo que se les complazca su capricho» aseveró Orellana.

Edmundo Orellana mando a este grupo religioso a realizar tramites al Injupemp y pagar sus cuotas allí para que cuando se hagan viejos tengan su pensión asegurada.

Orellana dijo que estos señores no se han entregado al país, si no a su fe y por ello el estado no tiene porque estarles pagando jubilación.

A su vez mencionó que muchos de ellos viven como magnates y no como viven sus feligreses, en la pobreza.

Las declaraciones de Edmundo Orellana ocurren luego que la Confraternidad Evangélica de Honduras solicitará al gobierno les de un bono mensual a sus pastores miembros de la tercera dad afectados por el cierre de templos a causa de la pandemia del Covid-19.

Lea también: Supremacista Ku Kux Klan recibe paliza de un grupo de mexicanos a los que llamó “sucios” (vídeo)

Últimas noticias

To Top