Deportes

El día en que Real España masacró a Marathon en el Yankel Rosenthal

San Pedro Sula, Honduras. 

Es un 22 de marzo de 2014 que los aficionados del Club Deportivo Marathon que nunca olvidarán, pues el día que recibieron la peor paliza de su historia a manos de su vecino y eterno rival, Real España en su propia casa, el Yankel Rosenthal.

Fue a eso de las 3:45 de la tarde de ese 22 de marzo del 2014 que los dirigidos por el uruguayo Manuel Keosseian fueron humillado con un abultado 6-1 en su propia casa a manos por los dirigidos por el tico, Hernán Medford.

Lea también: Paisana de JOH dice que papá de este era un viejito ladrón (Vídeo)

En ese duelo los verdes se vieron obligados a retirarse de la cancha debido que tres de sus jugadores fueron expulsados, entre ellos  Mauricio Sabillón, Alfredo Mejía y Astor Henríquez, mientras Wilmer Fuentes y Kevin Espinoza  fueron obligados a hacerse los lesionados para evitar una catástrofe peor.

Los goles de esa tarde parte de parte del Real España estuvieron a cargo de Rryan Rochez quien anoto 4, Gerson Rodas y Carlos Costly quienes anotaron un cada uno, mientras que el gol de la honra de parte de los verdolagas estuvo a cargo de Emil Martínez mediante un lanzamiento de penal.

El árbitro del juego fue el porteño Armando Castro quien fue acompañado por Walter López, Jesús Tábora y Miguel Torres.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top