HONDURAS POLÍTICA

El hambre y la necesidad harán que el pueblo vote por el Partido Nacional según Ebal Díaz

Tegucigalpa, 09 Oct — En una aparente reunión privada que sostuvo la cúpula del Partido Nacional en las últimas horas aseguran que la población en las elecciones que se celebrarán en el año 2021, será el hambre y la necesidad que orillara a población a elegirles nuevamente para que estén nuevamente gobernando Honduras.

En la reunión en que participaba el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, el Secretario de la Presidencia, Ebal Díaz y otros altos funcionarios aseguran que no serán los muertos por la pandemia, ni la corrupción y otros males que aquejan al pueblo los que influyen en las elecciones, si no el hambre y la necesidad.

“Yo termino diciendo esto presidente…se oye duro, pero bueno, estamos en un ambiente de mucha confianza, es lo que yo pienso” , inició diciendo Díaz.


“La gente en las próximas elecciones no va a ir a votar por la cantidad de muertos que deje la pandemia” , sino por el tema económico, por el dinero que tengan en sus bolsillos y la comida que tengan en su mesa.

Según el ministro, mano derecha de Juan Orlando Hernández “la gente no va a ir a votar por eso(muertes)…la gente va a ir a votar por cuánto dinero tenga en la bolsa, si tiene o no tiene comida en la casa, si tiene o no tiene trabajo” .

“Eso es lo que va a mover a la gente a votar en las próximas elecciones…es más, ni siquiera por el tema de corrupción(van a ir a votar)…porque muchos andan acobardados por ese tema…¡ni siquiera por eso va a ir a votar la gente! Van a ir a votar por el tema económico” , expresó.

Lea también: Una maestra embarazada arriesga su vida para ir dar clases a niños de la etnia Pech.

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados