HONDURAS

El NYT trabaja en nota para desmentir a JOH y a la Tribuna sobre supuesta publicación que dice que Honduras ha manejado bien la pandemia.

Luego que Juan Orlando Hernández y Diario La Tribuna divulgaran una noticia en la que supuestamente el New York Times había mencionado que Honduras es uno de los países que ha manejado bien la pandemia del Covid-19, este prestigioso medio se prepara una nota para desmentir lo afirmado por el mandatario y este medio escrito.

Así lo ha confirmado la periodista estadounidense, Emily Palmer, quien labora para el New York Times mediante redes sociales, quien afirmó que ya trabajan en una nota aclaratoria que desmentirá a Juan Orlando y La Tribuna sobre este tema que ha causado molestia entre el pueblo hondureño.
LEA:Doris Gutierrez anuncia que propondrá reducción de salarios de altos funcionarios para reducir gasto público.
“Estoy trabajando en ello, en conversación con mis editores. Mantendré a todos informados aquí una vez que tenga una aclaración” confirmo la reconocida periodista a los usuarios que han pedido una aclaración sobre este tema.

Hernández y La Tribuna han divulgado información aparentemente falsa del New York Times

Y es que hace unos días Hernández afirmó haberse reunido por tres horas con un grupo de científicos nacionales y extranjeros para hablar sobre la pandemia y en esa conversación, le comentaron que el New York Times en una publicación en su versión digital había mencionado que Honduras es uno de los países que ha manejado bien la pandemia del Covid-19.

Las declaraciones de Hernández han sido reproducidas por Diario La Tribuna, lo que ha generado malestar en la población, pues se ha buscado dicha publicación del New York Times al respecto y la misma no aparece por ningún lado, lo que hace creer que todo fue un circo montado para distraer a la población sobre el tema de los hospitales móviles.

LEA TAMBIÉN: Luis Redondo a jefe de las Fuerzas Armadas: “Siga de guachimán de los narcos”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top