Políticas

El Tigre Bonilla fue víctima de políticos que lo mandaron a matar gente según Marvin Ponce

Marvin Ponce y Tigre Bonilla

El ex asesor presidencial, Marvin Ponce ha asegurado que Juan Carlos «El Tigre» Bonilla ha sido víctima de políticos que lo mandaron a matar gente, convirtiendolo en una víctima más del sistema.

Según Marvin Ponce, a su parecer este solo es una víctima de la clase política, pues estos lo mandaron a matar gente, exterminar bandas de delincuentes a un individuo que lo identificó como «Diablo Contreras

Ponce manifestó que este solo recibia ordenes de los políticos que buscaban saciar su venganza contra agrupaciones de antisociales y utilizaron a personas como Bonilla para saciar esa sed.

“Hay policías que son realmente sometidos a un régimen de cometer delitos, otros lo hacen por negocio y dinero. ‘El Tigre’ llegó a ser muy rápido director de la Policía cuando le faltaban todavía requisitos, todo eso tiene que ver con el pedido de extradición”, subrayó.

Finalmente, Marvin Ponce expresó que al Tigre Bonilla se lo llevan por lo que sabe y este señalará a medio mundo en Estados Unidos, entre ellos militares, polícias, políticos que han estado señalados directamente con el crimen organizado.

Lea también: Tras salir de la carcel, Leonel Sauceda retorna a labores a la Policia Nacional de Honduras

Click para más noticias en Google News2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top