Nacionales

El Tigre Bonilla y Juan Orlando Hernández se irán en un mismo avión dice abogado

Juan Orlando Hernández y Juan Carlos el tigre Bonilla

Tanto el ex director de la Policía Nacional de Honduras, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla como el abogado, Juan Orlando Hernández terminarán yéndose en el mismo avión asevera el abogado hondureño, Marlon Arevalo.

A criterio de Marlon Arevalo esto puede pasar debido a la dilatorias en el proceso de extradición contra Hernández Alvarado y quien debió de presentarse voluntariamente ante las autoridades estadounidenses cuando estas lo pidieron en extradición y con ello evitar su reclusión en Honduras.

“Prácticamente esta persona desde el momento que fue apresada ya tenía su pasaje VIP a EE.UU. porque es en un avión especial que los lleva y no requieren visa para poder viajar”, declaró.

Arévalo aseguró que tanto El Tigre, como JOH se irán en un mismo avión dado que el proceso para el ex mandatario ya terminó y para Bonilla este día (08-04-2022).

“Puedo asegurarle que los dos se irán en el mismo avión porque ya ha terminado el proceso con el expresidente y hoy mismo determinarán si es aprobada la extradición de Bonilla, entonces van a programar un solo vuelo para llevarse a los dos”aseveró el profesional del derecho.

Anuncian repetición de elecciones municipales de Duyure, Choluteca y Wampusirpi, Gracias a Dios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top