Liga Nacional

Emilio Izaguirre se convierte en el nuevo jugador del Club Deportivo Marathón

Marathón emilio izaguirre

San Pedro Sula, Honduras.- Tras varios días de rumores de la posible llegada del ex jugador del Celtic de Escocia y del Motagua, este día finalmente el club Marathón de San Pedro Sula ha hecho publico la contratación del lateral izquierdo, Emilio Izaguirre.

Así lo ha confirmado este día la directiva, al presentar al también jugador de la Selección Nacional de Honduras, Emilio Izaguirre, quien jugará por un año con  el club verdolaga.

Emilio Izaguirre ha firmado un año de contrato con este club y se convierte en la tercera contratación verdolaga, luego que estos firmaran a Wilmer Crisanto y el argentino Kevin Hoyos.


Hace algunos momentos también se ha confirmado que el ex seleccionado nacional, Carlos Costly esta entrenando con el Marathón y en las próximas horas o días podría ser anunciado como refuerzo de este equipo de la ciudad de los zorzales.

Sobre Emilio Izaguirre

Emilio Izaguirre jugó durante unos 9 años con el Celtic de Escocia, donde ganó varios títulos locales y disputó varías Champions y Europa League, siendo titular indiscutible.

Lea también: Salvador Nasralla reta a JOH a ir a Estados Unidos después de acusaciones de fiscales del Distrito Sur

Últimas noticias

To Top