Estados Unidos

Enfermero se infecta de Covid-19 tras aplicarse vacuna que supuestamente lo combate

California, 30 Dic — Un enfermero estadounidense ha dado positivo a una prueba de Covid-19, luego que este se vacunará contra el mismo unos días antes según informan diversos medios de comunicación.

Se trata de Matthew W., quien es un enfermero de unos 45 años, originario de la ciudad de San Diego California y quien está en la primera línea de lucha contra esta mortal enfermedad.

Medios estadounidenses detallan que el enfermero hace unos 6 días atrás recibió la vacuna desarrollada por Pfizer-BioNTech el pasado 18 de diciembre para ser exactos.

La información fue confirmada por el mismo a una emisora de la localidad, quien detalló que había recibido la vacuna de Pfizer, a la vez que tambien menciono que el único resultado adverso que había sentido era un dolor en su brazo.


Matthew comentó que después de recibir la vacuna, a los 6 días, mientras hacía turno en la unidad de emergencias con pacientes covid, comenzó a sentir escalofríos, dolor muscular y fatiga. Una prueba en el hospital confirmó que era positivo por SARS-CoV-2.

Lea también: Senado argentino legaliza aborto hasta la semana 14 de gestación

Últimas noticias

To Top