COVID-19

Epidemióloga Roxana Araujo dice que debe de habilitar más números de identidad para circulación

Roxana Araujo

Tegucigalpa, Honduras.- La reconocida epidemióloga, Roxana Araujo dice que se debe de aumentar la circulación por el último dígito de los números de identidad, pues ya la población de cualquier forma anda en la calle sin tocarle circular.

Roxana Araujo mencionó que la población está saliendo a la calle de forma masiva en las últimas semanas y muchos de ellos incluso sin siquiera que su número de identidad coincida para poder circular.

La también ex ministra de salud, dice que ya no cree que haya un aumento considerable de casos Covid-19, pero explica que la población debe de estar conciente que la única vacuna que existe en el país es el uso de la mascarilla.

Sobre los datos que se brindan sobre Covid-19 en Honduras no son reales, y la curva de contagios en el país tampoco lo es.

«Tenemos datos reales que da la Secretaría de Salud, sin embargo, la curva no está en tiempo real, esos datos son de una, dos o tres semanas, entonces al no tener datos en tiempo real, es difícil saber qué está pasando”. expresó la epidemióloga.

Lea también: Inventan pistola dispara mascarillas en Estados Unidos

 

Últimas noticias

To Top