Nacionales

Esta es la razón por la que el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez ha anunciado que se jubilará

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga

Este jueves santo durante la Misa Crismal, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga a anunciado su jubilación como Arzobispo de Tegucigalpa, una noticia que ha sorprendido a la población hondureña y que ha causado gran revuelo en las últimas horas provocando suspicacias.

En ese sentido, el padre, Juan Ángel López expresó que el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga ha interpuesto su renuncia debido a que a los 75 años, los obispos deben de renunciar y el caso de él debía de hacerlo.

El padre, Juan Ángel López manifestó que aunque interpuso su renuncia, está deberá de ser aceptada o no por el Papa Francisco, quien manifestó que Óscar Andrés Rodríguez se quedará hasta los 80 años como obispo.

“A los 80 años será dado el trámite a su renuncia, pero él Cardenal solo deja de ser arzobispo, seguramente quedará como obispo emérito, porque con la fuerza que tiene, seguro será difícil que nos deje” aseveró.

Por otra parte también aclaró que el cardenal Rodríguez no dijo que se jubilaba, si no que solo es su última Misa como Arzobispo.

Lea también: Atropellan a su novio y ella le exige le de la contraseña de su teléfono (vídeo)

Click para más noticias en Google News

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top